"Si Benzema sale, sería al Madrid"

Aulas, seducido por el proyecto FP

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se dejó seducir por Florentino Pérez en una entrevista concedida a ‘Goal.com’. Aulas dejó muy claro que la gran estrella del equipo galo, Karim Benzema, en caso de salir, sería con dirección al Real Madrid: “Karim ha expresado siempre su deseo de quedarse en el Lyon. El club también quiere que se quede para construir el equipo alrededor de él. Ahora, es cierto que el mercado es muy sorprendente, sólo basta con ver las noticias del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Me dejan perplejo. Nadie está seguro en su sitio. Y si Karim tuviese que salir, tendría que ser al Real Madrid”, dijo.

La llegada de Florentino Pérez a la disciplina del Real Madrid fue recogida por Aulas con emoción: “Estoy muy impresionado, es un proyecto muy ambicioso por parte de Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por quien fue presidente del G-14, antes de ceder el paso al siguiente. Es un gran jefe de empresa y creo que su plan es razonable”, afirmó.

A la hora de valorar las decisiones del presidente merengue, Aulas fue tajante: “No creo que él haga nada sin pensarlo y sin saber que es algo que le conviene”, finalizó.



Reportajes DC