Aconseja a los holandeses que se marchen del Madrid

Van Nistelrooy lo tiene claro, mejor jugar en un gran club que no contar en el Madrid. Su situación es una incógnita hasta para él.

Ruud Van Nistelrooy lo tiene muy claro. Es el jugador holandés más veterano de la plantilla, tanto en edad como en estancia en el club, y como tal quiso aconsejar a sus compatriotas en los micrófonos de ‘Nos Radio’.

“Cuando alguno de mis compatriotas reciba una oferta importante de un gran club, mi consejo es que la acepten”; dijo Van Nistelrooy. Y es que los rectores merengues parece que no cuentan con ninguno de los tulipanes que pertenecen a la disciplina madridista. La razón que esgrimió Ruud fue que “es mejor decidir el destino que quieres antes que tengas que marcharte a un club que no deseas”.

El próximo Mundial de Sudáfrica 2010 es una de las razones fundamentales por las que los jugadores deben irse del Madrid si no van a contar con minutos, según Van Nistelrooy: “Ellos (sus compatriotas holandeses) tienen grandes objetivos de futuro y, fundamentalmente, hay un Mundial a la finalización de la próxima temporada que querrán jugar”, dijo.

Respecto a su situación personal, Van Nistelrooy admitió no saber qué sucederá con su futuro: “Sólo puedo decir que tengo contrato. Mi situación es diferente a la de mis compañeros, pues yo estoy lesionado y no sé que es lo que quiere el Real Madrid de mí”, sentenció.



Reportajes DC