El Valencia no vende a Villa

Según el representante del jugador

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha estado reunido esta mediodía con el presidente del Valencia Manuel Llorente para tratar el traspaso de Villa al Real Madrid.

A la salida de la reunión el representante de jugadores dijo que el Valencia no vendía a su futbolista: "Me han valorado las ofertas de tres de cuatro equipos más importantes y me han comunicado que no venden a Villa". José Luis Tamargo mostraba su contrariedad ante la posición que han adoptado los dirigentes del club valencianista sobre la posibilidad de traspasar a su representado.

"Es una situación deplorable. David siempre ha manifestado estar muy contento en el Valencia. Esta situación la han provocado Manuel Llorente y Javier García y hemos tenido que salir con el rabo entre las piernas", decía enfadado Tamargo, que había acudido a la reunión para preguntar el precio que ponían a su jugador después de los últimos acontecimientos.

"Fueron ellos quienes ante la situación económica por la que atraviesa el club me manifestaron que pusiera a Villa en el mercado y me propusieron las condiciones económicas que exigían para cerrar la operación", explicó Tamargo para dar sentido a sus acusaciones hacia los dirigentes valencianistas que parecen veletas, y un día dicen una cosa y al siguiente la contraria en un acto de irresponsabilidad.



Reportajes DC