Gestifute insiste en que Cristiano no hace declaraciones

La empresa Gestifute, que representa al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reciente fichaje del Real Madrid, desmintió hoy que el ex delantero del Manchester United haya ofrecido cualquier declaración a la prensa y señaló que "tampoco lo hará en los próximos días".

"Ronaldo está en silencio desde que comenzó a disfrutar de las vacaciones y todas las afirmaciones en las cuales supuestamente es citado son totalmente falsas y abusivas", dice un comunicado en la página digital de Gestifute, del empresario luso Jorge Mendes. La nota se refiere a "declaraciones supuestamente atribuidas a Cristiano Ronaldo y que han sido publicadas, principalmente, en órganos de información ingleses".

El comunicado reitera que hasta la fecha Ronaldo no ha concedido ninguna entrevista y señala que "tampoco lo hará los días siguientes, por lo que se reafirma que cualquiera declaración que le sea atribuida carece de veracidad y autenticidad". El futuro jugador del Real Madrid llegó a Lisboa el pasado sábado y desde el domingo disfruta de vacaciones, junto a su familia, en un complejo hotelero en Vale de Lobo, en la región de Algarve.



Reportajes DC