"Ribéry prefiere el Real Madrid al Barça"

Alain Miglaccio, representante del jugador francés, dejó muy claro que el galo pasa de los catalanes y prefiere demostrar su calidad en el Bernabéu

Ribéry lo tiene muy claro. Por mucho que la prensa de Barcelona se haya empeñado, portada tras portada, en vender al jugador galo como barcelonista de cuna, el representante del jugador, Alain Miglaccio, dio un portazo a todas las ilusiones catalanas de contar con los servicios de Ribéry. Lo hizo, además, en una emisora catalana, en RAC-1, y cuando fue cuestionado por las preferencias del jugador entre Real Madrid y Barcelona, Miglaccio acabó con toda la pantomima catalana y afirmó tajantemente: “Franck prefiere ir al Real Madrid”.

Los deseos del jugador son muy claros. Los fichajes de Kaká y Ronaldo, además del asesoramiento de Zidane, el gran valedor de Ribéry, han convencido al internacional francés para que éste pueda formar parte de la plantilla del mejor club del mundo.

Descartado el Barcelona, el Madrid deberá lidiar con el Bayern de Munich para lograr el fichaje de Ribéry. Miglaccio afirmó que “la operación está bloqueada porque el Bayern no quiere vender. Además, su gente está ahora de vacaciones. Cuando regresen podremos retomar las conversaciones”, finalizó.



Reportajes DC