Guerra Nike-Adidas por la camiseta del Madrid

Florentino quiere doblar los ingrresos

Florentino Pérez tiene todo calculado. Los mejores jugadores del mundo están siendo fichados por el Real Madrid y eso es una garantía de éxito y dinero para todas las marcas que están relacionadas con el equipo blanco. Sobre todo, la principal beneficiada es la marca de ropa deportiva que viste al club: Adidas.

El Madrid cobra actualmente 30 millones de euros por temporada por el patrocinio de Adidas. Pero claro, esa camiseta la van a vestir desde ya el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo hace dos años, Kaká, el delantero centro más prometedor del futuro, Karim Benzema y aún pueden llevarla tres estrellas mundiales más como Xabi Alonso, Ribéry y Silva.

Por ello, Florentino considera que el desembolso de Adidas no puede ser el mismo que hasta la fecha y ya negocia doblar el patrocinio para pasar a ingresar 60 millones de euros. Y siempre con la sombra de Nike de fondo.

La principal competidora de Adidas ya ha intentado en varias ocasiones ser la marca deportiva del Real Madrid y ahora, con Ronaldo en el equipo blanco, buscará su momento. Esta ‘guerra’ entre Nike y Adidas sólo tendrá un beneficiado: el club blanco, que puede sacar mucha tajada y aumentar considerablemente los ingresos a incluso mucho más de los 60 millones de euros por temporada que solicita Florentino a Adidas.



Reportajes DC