Tomás Mejías irá a Irlanda a la pretemporada merengue

El canterano sustituirá a Felipe Ramos, lesionado hace un par de días

Hace un par de días, el Real Madrid sufrió sus primeros lesionados de la temporada en su segunda sesión de entrenamientos. Felipe Ramos y Palanca no pudieron terminar la sesión del pasado sábado, y en el caso del portero del Castilla, el contratiempo será mayúsculo.

Y es que Felipe Ramos sufrió una "luxación completa del codo derecho" -fue "reducida sin complicaciones, fracturas óseas o lesiones adyacentes"-, y los galenos madridistas estimaron un tiempo de baja de un mes. De esta forma el guardameta no acudirá a la pretemporada merengue en Irlanda.

En su lugar acudirá Tomás Mejías, portero de las categorías inferiores del Madrid (este año ha militado en el Real Madrid C en Tercera División) y que en el entrenamiento de esta misma mañana ya se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini y al lado de todos sus compañeros del primer equipo. Con 20 años, el canterano es uno de los porteros más prometedores de los de su generación en el fútbol español, y de hecho hace unos días ganó la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos cpn la selección española de fútbol.

Con el meta canterano serán treinta y uno los jugadores que se desplacen a Dublín para la pretemporada que ha dispuesto el club blanco este verano.



Reportajes DC