Zoran Vekic descarta la marcha de Guti al City

Seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada

Zoran Vekic, representante de José María Gutiérrez ‘Guti’ ha asegurado en Radio Marca que, ante los rumores de una mareante oferta del Manchester City, el 14 va a seguir en el conjunto blanco la próxima temporada.

El segundo capitán del Madrid, preocupado ante los fichajes realizados por Florentino Pérez esta temporada, se reunió hace unos días con los dirigentes del conjunto blanco para conocer de primera mano cuáles eran los planes respecto a su figura en la temporada que está cerca de comenzar. Dicha reunión sirvió para que Guti se marchara tranquilo a su casa sabedor de que el organigrama deportivo contaba con él.

GUTI VA A TENER DIFÍCIL JUGAR

La competencia que va a tener este año el de Torrejón va a ser brutal. La llegada de Kaká le cierra prácticamente las puertas de la titularidad. Pero si a la llegada del brasileño le añadimos el interés del Madrid en Xabi Alonso y el deseo de Pellegrini de que Sneijder continúe el equipo, vemos que el 14 ciertamente no lo va a tener fácil para jugar.

Aún así, desde el cuerpo técnico ven al '14' como el revulsivo que desatasque al conjunto blanco en las segundas partes. Pellegrini y su equipo de trabajo son conscientes de que la privilegiada visión de juego de Guti les va a dar muchas alegrías las próximas temporadas, y piensan en él como el primer recambio que lidere las remontadas del equipo en los casos en que el partido se complique mucho.

JUGADOR VALORADO POR LA PLANTILLA

Además, la temporada es muy larga y pueden surgir problemas como lesiones, sanciones y problemas de ese índole, y el liderazgo y la polivalencia del 14 blanco (puede jugar de mediapunta, en el doble pivote e incluso de interior izquierda) han hecho que la Dirección Deportiva y Manuel Pellegrini hayan decidido contar con él la próxima temporada.



Reportajes DC