El City se entromete por Xabi Alonso

Pagaría al Liverpool los 35 'kilos' que pide por el donostiarra

El Manchester City tiene el dinero por castigo y, aunque en la mayoría de las ocasiones sus balas nunca llegan a acertar en el objetivo (Casillas, Raúl, Kaká, Cristiano…), en otras (Robinho, Tévez, Barry…) sí que cazan a la presa. Lo decimos porque según publicó ayer el Daily Mail, el equipo de Mark Hughes estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros que pide el Liverpool por Xabi.

El técnico del City es un enamorado del juego del donostiarra y le ha pedido a los jeques árabes que hagan un esfuerzo para traer a Manchester al es de la Real. Hugues ha reconocido a sus más íntimos que el deseo del jugador de unirse al Madrid es muy fuerte, pero económicamente, ellos le pagarían lo que quiere (seis millones limpios por temporada) y a su actual club, el Liverpool, le daría los 30 millones de libras que solicitan.

En principio, la intromisión del City en el fichaje de Alonso por el Madrid no debería preocupar a los dirigentes blancos que saben que los futbolistas finalmente juegan donde ellos desean, pero lo que sí podría suponer este interés del City es una nueva subida de su precio de venta, ya de por sí, considerado demasiado alto en las oficinas del Bernabéu.



Reportajes DC