Parón en la operación salida

Se dilatan los traspasos

Parecía que tanto Huntelaar como Negredo iban a dar carpetazo a su estancia en el Real Madrid a lo largo de la jornada de ayer, sin embargo, no fue así. El holandés pidió un par de días más para analizar la oferta del Stuttgart alemán, equipo con el que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso del holandés por 20 millones de euros, mientras que Negredo no termina de ver muy claro su traspaso al Tottenham, ya que su prioridad radica en quedarse en la liga española y no tener que emigrar a un equipo de la zona media de la Premier League.

Y es que el Real Madrid lo tenía cerrado, prácticamente, con los clubes interesados. El acuerdo con el Stuttgart por Huntelaar es total, mientras que el Tottenham ha sido el equipo que ha puesto más dinero sobre la mesa del conjunto blanco para firmar a Negredo.

En el caso de Huntelaar la decisión se dilata en el tiempo. El holandés debió haber contestado en el día de ayer a la propuesta germana, sin embargo, pidió más tiempo para tomar una decisión. La razón viene dada porque tanto él como su representante han recibido diversas llamadas procedentes de varios equipos europeos pidiéndoles que no tomen una decisión concreta todavía y que esperen. Tanto Arsenal como Tottenham siguen interesados en sus servicios. Sin embargo, en el Sttutgart están perdiendo la paciencia y desde el cuadro germano ya se han encargado en filtrar que si Huntelaar no se decide podrían ir a por Vagner Love del CSKA de Moscú.

Negredo, por su parte, cuenta con una gran oferta del Tottenham. El cuadro inglés es el equipo que más dinero ha puesto encima de la mesa para fichar al delantero vallecano, sin embargo, la Premier League no termina de contentarle. Además, equipos importantes de nuestra liga como Valencia, Villarreal y Sevilla siguen muy atentos a los movimientos del canterano madridista, de ahí que la operación pudiera dar un giro copernicano en las próximas horas.



Reportajes DC