"El Señor nos quería en Madrid"

Caroline Celico, esposa de Kaká, relató con sentidas palabras el fichaje de su marido por el Madrid

Es de sobra conocida por todos la religiosidad y espiritualidad que rodea al flamante fichaje del Real Madrid, el brasileño Kaká. Sin embargo, no es el único. Su mujer, Caroline Celico, no le va a la zaga. Y es que según se comenta desde Brasil, la esposa del nuevo jugador merengue desveló en una misa en la Iglesia Renacer su sentimiento en relación al fichaje de su marido por el equipo madridista: “¿Cómo puede ser que en medio de la crisis haya dinero? Nadie tiene nada, pero el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo colocó en la mano del Madrid para que pudiese contratar a Kaká”. Impactante a la par que sentido.

Carolina prosiguió dando las gracias por el fichaje de su marido por parte de Florentino Pérez: “Nuestra llegada a Madrid es una gran bendición porque, más allá de cuestiones financieras y del beneficio que tengamos, el Señor nos abrió esta puerta para que fundemos una iglesia allí”, afirmó.

Siguiendo en la misma línea, la esposa de Kaká también se refirió al frustrado pase del ya jugador del Real Madrid al Manchester City en el mercado invernal: “Un poco antes se abrió otra puerta y dijimos no, porque no era allí donde el Señor quería que fuéramos. El Señor nos quería en Madrid”, sentenció.



Reportajes DC