Daum compara a CR9 ¡con la Mona Lisa!

El técnico del Fenerbahçe afirma que son dos piezas únicas en el Mundo

Habíamos visto y oído muchas comparaciones en relación a la figura de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ninguna tan original como la que promulgó el actual entrenador del Fenerbahçe, y ex del Colonia alemán, Christoph Daum que, al ser preguntado por los 94 millones de euros gastados por el Real Madrid para fichar al portugués, no se cortó en decir lo siguiente: “¿Alguien sabe el precio o alguien calcula el precio de la Mona Lisa? Pues lo mismo se le puede aplicar también a Cristiano Ronaldo. Ambos son únicos. Sólo habrá una Mona Lisa en la historia y un Cristiano Ronaldo, también". Espectacular comparación.

Daum quiso dejar muy claro el valor que, para él, tiene el nuevo crack del Real Madrid y siguió con su peculiar comparativa con la mítica obra de Leonardo Da Vinci: “Uno quiere tener el cuadro de la Mona Lisa colgando en el salón de su casa y, como entrenador lógicamente, uno también quisiera tener a un Cristiano Ronaldo en su equipo. Lo complicado es ficharlo”, afirmó el técnico germano.

El original técnico germano realizó estas declaraciones a la conclusión del partido que disputó su equipo, el Fenerbahçe, ante el Nuremberg y que acabó con el resultado de empate a tres goles.

Fotografía: dpa Picture-Alliance



Reportajes DC