"Valdano le dijo a Garay que confiaban en él"

El agente del argentino asegura que no ha llegado ningún ultimátum desde el club

Tal y como Defensa Central informaba ya el pasado martes, el Real Madrid se ha fijado en el joven central de Vélez Nicolás Otamendi. Sin embargo, la opción de fichar a este zaguero argentino no cierra ni mucho menos las puertas del club blanco a uno de los refuerzos de esta temporada: Ezequiel Garay. Y es que Otamendi es un fichaje para el futuro, además de que el ex jugador del Racing parece haberse ganado la confianza del cuerpo técnico del club blanco, al menos según el agente del joven central.

"No hay un ultimátum. Valdano habló con Garay y le aseguró que confían en él. Sabemos que el Real Madrid le aprecia" aseguraba Ricardo Ernesto Schlieper a la web piazzadellaliberta.it. "Es un error hablar de su traspaso, porque no está oficialmente en el mercado. Es jugador del Real Madrid y no hay posibilidad de venta".

NO CIERRA LA PUERTA DEL TODO A UN TRASPASO

Sin embargo, el agente del internacional albiceleste tampoco quiere cerrarse ninguna puerta, pues hay varios clubes que han preguntado por el jugador madridista. "Ahora, él es un elemento importante para Pellegrini, pero dentro de 15 días no lo sé. Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede suceder, pero creo que Ezequiel se quedará en Madrid".

Uno de los clubes que han preguntado por Garay es la Fiorentina, que llegará mañana viernes a la capital española para negociar por él, por Metzelder y por Heinze, tal y como informa Defensa Central hoy. Pero no es el único, pues el agente del jugador asegura que el Zaragoza también ha preguntado por una cesión para que Garay forme una dupla en la defensa con el ex madridista Pavón. "Algunos clubes han estado preguntando por él. Hay una posibilidad con el Zaragoza, por ejemplo. Con ellos estamos hablando de un préstamo. También hemos hablado con la Fiorentina, pero no hay nada cerrado" aseguraba Schlieper.



Reportajes DC