Grygera, el carnicero que casi se carga a CR9

Se encendieron las alarmas en el Real Madrid al ver los gestos del portugués en el suelo

Una cosa es marcar fuerte al contrario y otra ir a hacer daño. El zaguero de la Juventus Grygera se tomó tan en serio el marcaje a Cristiano Ronaldo que estuvo muy cerca de partirle la pierna al jugador portugués. Los gestos de dolor de CR9 en el suelo hacían presagiar una lesión muy grave que, por suerte, se quedó en el golpe.

Y es que el Real Madrid ya está escarmentado en este tipo de situaciones. Sin ir más lejos, la pretemporada pasada, también en un torneo amistoso, la Emirates Cup, Wesley Sneijder fue cazado por el jugador del Arsenal Diaby. Estuvo cerca de perderse la temporada. Por suerte, sólo fueron tres meses los que estuvo de baja el centrocampista holandés aunque, por desgracia para él, le costó mucho recuperar la forma y entrar con asiduidad en el equipo titular.

Los gestos de Ronaldo en el Sánchez Pizjuán, un escenario bonito, pero con un césped lamentable e impropio de un campo de Segunda División B, hicieron saltar las alarmas. Por suerte, todo quedó en un susto. El amigo Grygera, eso sí, sólo vio la cartulina amarilla por su 'caricia'. Y es que los árbitros, sean de donde sean, hay veces que parecen estar más pendientes de cualquier cosa menos del partido.



Reportajes DC