"No tiene sentido quedarme en el Madrid"

Van der Vaart usa la lógica y decide salir del club blanco

El futbolista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart mostró su descontento ante su situación actual en el vestuario blanco, en la que el nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ha reconocido públicamente que no precisa de sus servicios para la presente temporada.

 "El técnico me dijo que no contaba conmigo para formar parte del grupo. Por lo tanto, no tiene sentido quedarse aquí y buscaré alguna oportunidad en otro club", afirmó el mediocampista en declaraciones al diario holandés 'De Telegraf'.

Además, el ex jugador del Hamburgo y del Ajax de Amsterdam e internacional 'oranje' manifestó que "seguramente" le utilicen como forma de inversión. "El Real Madrid todavía quiere cobrar mi precio de compra (en torno a 16 millones según el rotativo holandés) para hacer caja. Por eso sé que debo esperar a que llegue una buena oferta", concluyó.

"Por supuesto que sigo abierto a volver al Hamburgo, pero esa no es la única opción que tengo delante. Lo que quiero es sacarme este amargo sabor de boca que me ha dejado el Real Madrid y poder jugar, que es mi profesión", ha concluído.



Reportajes DC