"Es una gran responsabilidad jugar en el Madrid"

Albiol destacó la mejoría defensiva blanca

El defensa valenciano Raúl Albiol se mostró feliz tras completar un nuevo partido con el Real Madrid. El internacional destacó la necesidad de lograr equilibrio entre el ataque y la defensa: "Estoy muy contento por jugar un partido más con el equipo, y he estado muy a gusto con los compañeros. El equipo ya va cogiendo forma. Tenemos que ir partido a partido, y debemos lograr un buen equilibrio".

El central internacional se mostró agradecido de poder jugar en el club blanco: "Intento estar muy centrado y aprovechar la oportunidad que tengo de jugar en el Real Madrid, que es una responsabilidad muy grande".

Sobre las jugadas a balón parado, el talón de aquiles de la pretemporada, Albiol afirmó que es un asunto que el equipo está mejorando: "El equipo a balón parado va bien, llevamos tres partidos sin encajar gol. Vamos mejorando poco a poco, estamos entrenando mucho. Es importante tener confianza. Creo que poco a poco, en todos los partidos hemos tenido buen nivel".

Por último, Albiol destacó el compañerismo que se respira en el vestuario merengue: "He estado muy bien con mis compañeros. La verdad es que me han recibido muy bien tanto dentro como fuera del campo".



Reportajes DC