Del Bosque apostará por Granero

Si Cesc no se recupera, el madridista cumplirá su sueño de ser convocado por la selección absoluta

El verano de 2009 tiene pinta de ser el mejor, futbolísticamente hablando, en la carrera de Esteban Granero. Tras confirmar su regreso al Real Madrid y contar con la confianza de Pellegrini en los partidos de pretemporada, el pirata puede ver como Del Bosque hace realidad uno de sus sueños: ser convocado por la selección absoluta.

El técnico salmantino no ha perdido de vista las buenas actuaciones de Granero a lo largo de la pretemporada. Su irrupción en el centro del campo del Real Madrid ha supuesto un soplo de aire fresco para Pellegrini gracias a su buen rendimiento. Una buena prueba de ello fue el gran gol que consiguió el canterano en el partido de Dortmund tras el pase magistral de Kaká.

Del Bosque facilitará el próximo jueves la lista de convocados para los partidos clasificatorios de cara al Mundial de Sudáfrica que medirán a la roja ante Bélgica el 5 de septiembre en La Coruña y Estonia, el día 9 en Mérida. Allí estará, con casi total probabilidad, Esteban Granero. La baja casi segura de Cesc, lesionado con el Arsenal, unida a la más que probable de Iniesta, abre un hueco en el centro del campo que Del Bosque tiene pensado cubrir con el jugador madridista.

Sólo una recuperación milagrosa del centrocampista del Arsenal, aquejado de una elongación muscular, impediría a Granero completar el primero de sus sueños para esta temporada, ser convocado para la selección absoluta.

 



Reportajes DC