Van Gol y Diarrá volvieron a jugar nueve meses después

Jugaron los dos 15 minutos

La goleada ante el Rosenborg porr 4-0 no fue la única alegría que se llevaron los madridistas. Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarrá, que llevaban nueve meses sin jugar debido a dos gravísimas lesiones de rodilla, reaparecieron en los terrenos de juego al darles entrada Pellegrini en el min.75 del partido.

Fue un día de emociones fuertes para el holandés y el de Mali. Pellegrini les mandó calentar nada más comenzar la segunda parte, y ya ahí pudieron escuchar el calor del Santiago Bernabéu. El público reaccionó con una gran ovación al ver tanto tiempo después a dos jugadores clave en la conquista de las dos últimas ligas del equipo blanco.

GRAN OVACIÓN DEL 'RESPETABLE'

Pero el momento más intenso de la noche llegó a quince minutos del final del choque, momento en el que se produjo su entrada al terreno de juego. Sustituyendo a Kaká y Lass respectivamente, Van Nistelrooy y Diarrá saltaron al terreno de juego en medio de una gran ovación que fue correspondida por los dos futbolistas.

SERÁN IMPORTANTES A LO LARGO DE LA TEMPORADA

Aunque durante el partido se acusó en exceso el largo tiempo de inactividad de ambos jugadores, su papel en el equipo la próxima temporada va a ser, a buen seguro, fundamental. El holandés, una vez que coja el ritmo de juego, va a ser un seguro de gol para el conjunto de Pellegrini, y una alternativa muy seria para Benzema. De Diarrá destaca su liderazgo en el campo y su capacidad en el centro del campo, lo que le convierte en un suplente de garantías tanto de Lass como de Xabi Alonso.



Reportajes DC