Sneijder iguala la marca goleadora de Zidane en su primera temporada

El Real Madrid ha descubierto en Wesley Sneijder el heredero de los grandes lanzadores de falta que han ido pasando por el Bernabéu y cuyo lugar se había quedado huérfano, desde que David Beckham abandonara la disciplina blanca el pasado verano. Y es que el holandés se ha destapado con un disparo seco y medido que le ha brindado la friolera de 8 goles en su primera temporada en el Madrid.

Contra el Levante, los blancos tuvieron la última de las muestras de Wesley esta campaña. En los primeros minutos de la segunda parte colocó el balón con mimo al borde del área para acariciarla con el interior de su pie derecho poniendo la pelota en la escuadra defendida por Reina.

Con su tanto el holandés reivindica la gran temporada que ha cuajado. Se ha hecho a la dinámica del equipo en muy poco tiempo, saltándose esos tópicos que aseguran que los extrangeros necesitan un tiempo de aclimatacióin, y además ha liderado a los suyos en muchos encuentros, como en el primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Además, el gol es el octavo en su cuenta particular con lo que ha igualado la marca de Zinedine Zidane en su primera temporada en el Madrid. Podemos estar ante el nacimiento de un nuevo crack, y viste de blanco.



Reportajes DC