El R. Madrid Infantil A jugará el Torneo Internacional

El primer partido le enfrantará con el Getafe

El Real Madrid infantil A ha anunciado que jugará  el Torneo Internacional Infantil de Fútbol homenajeando a José Ángel De la Casa.

El Real Madrid Infantil A participará el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en el IX Torneo Internacional Infantil de Fútbol, Homenaje a D. José Ángel De la Casa  en el que están inscritos 12 equipos. El conjunto que dirige Santiago Sánchez se medirá a distintos equipos de Madrid como el Getafe o el Atlético y a un combinado del  Barcelona, el Werder Bremen, el Milán o el Panionios.

El torneo está repartido en tres grupos, el Real Madrid se enfrentará en la primera fase a Getafe (viernes 25 de septiembre, 20:30 horas), un combinado de Lanzarote (sábado 26, 10:30 h.) y Werder Bremen (sábado 26 h.) en la sede de Torrejón Las Olas.

Los otros grupos lo formarán: Barcelona, La Castellane, Panionios y Canillas, con sede en Canillas;  Milán, Atlético, Mbaxaan y una selección de jugadores de Torrejón de Ardoz, con sede en Torrejón.

Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde entre los primeros clasificados y el mejor segundo, y la final se disputará el domingo a las 11:00 horas.

Fotografía: realmadrid.com



Reportajes DC