Los filiales blancos, a salir del descenso

El Castilla y el R.Madrid C tienen una buena oportunidad para remontar el vuelo

Han pasado ya tres jornadas de Liga en la Segunda B y en la Tercera División del fútbol español, y éstas no han dejado resultados en La Fábrica como para tirar cohetes precisamente. Y es que tanto el Castilla como el Real Madrid C se mantienen a día de hoy en los puestos de descenso merced a un inicio poco afortunado. Sin embargo, parece que ambos equipos están retomando las buenas sensaciones, y este fin de semana puede ser muy propicio para que ambos inicien el vuelo.

El primer filial merengue se ha medido ya a Atlético de Madrid B en casa (1-3), Racing de Santander B (1-0) y Conquense (1-1), y los chicos de Alejandro Menéndez sólo han podido sumar un punto en esos tres encuentros. Quizá merecieran mejor suerte en los dos primeros partidos, pero sólo ante el Conquense en el estadio Alfredo Di Stéfano fueron capaces de inaugurar su casillero.

Eso sí, este último encuentro dejó muy buen sabor de boca a la plantilla merengue. "La mala racha ya se ha acabado" aseguraba Gary esta misma semana, uno de los jugadores más veteranos del Castilla, que confía en sumar por fin tres puntos ante el Cacereño este sábado a las 18:00, a pesar de jugar en el extremeño estadio Príncipe Felipe. Y es que, al igual que el Castilla, el Cacereño no ha comenzado la temporada con muy buen pie, pues ha sumado un punto igualmente en estas tres jornadas.

EL REAL MADRID C JUEGA EN FUENLABRADA

En una situación muy similar a la del Castilla se encuentra también el Real Madrid C, pues los chicos de José Manuel Díaz sólo han conseguido ganar el partido inaugural al San Sebastián de los Reyes (1-0). Así, las dos derrotas consecutivas ante el Alcorcón (2-0) y el Ciempozuelos (3-0) le han dejado en puestos de descenso. Sin embargo, este domingo a las 12:00 les espera un choque ante el CF.Fuenlabrada que se prevé muy tenso. Y es que el conjunto del sur de Madrid apenas ha sumado un punto más que el segundo filial merengue, con lo que la igualdad debería ser máxima. El handicap, que deberán volver a jugar fuera de la Ciudad Deportiva de Valdebebas (en el campo de La Aldehuela), una situación en la que aún no han conseguido sumar esta campaña.

FOTOS: realmadrid.com



Reportajes DC