Kaká hace felices a los niños

21 chavales venidos de Italia, recibidos por el astro brasileño

El centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson 'Kaká' ha ejercido de anfitrión en una entrega de premios organizada por la marca italiana Barila Ringo en el Real Café, ubicado en el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu. Un total de 21 chavales, todos ellos procedentes de Italia, recogieron el galardón de manos del brasileño.

Y por la cara de felicidad que se les veía parecía que acababan de ver a un Rey Mago. Kaká es uno de los jugadores más queridos en el país transalpino debido a su exitoso periplo, algo que se pudo notar en el estusiasmo que tenían los chavales, cuya visita a Madrid seguramente no olvidarán en el resto de sus vidas.

Con este acto se ponía fin a meses de esfuerzo de todos estos chicos, que se proclamaron merecidamente campeones del II Competición Barilla Ringo de Football, un torneo en el que tomaron parte hasta 1000 chavales de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. En el evento final, en el que Kaká fue el encargado de repartir los trofeos, no faltaron los halagos para la estrella del Real Madrid ("eres el mejor", le decían) ni para el templo madridista: "El Bernabéu es muy grande y además los italianos le tenemos especial cariño porque nuestra Selección aquí se proclamó en el 82' Campeona del Mundo".

Fotografía: realmadrid.com



Reportajes DC