El Sevilla-Real Madrid, en el Festival Erótico

En directo en dos pantallas gigantes

El I Festival Erótico de Andalucía, que se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de octubre, incluirá en su programación la transmisión en dos pantallas gigantes del partido Sevilla FC-Real Madrid de la sexta jornada de Liga, que ese mismo fin de semana se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los organizadores de este festival, que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, han informado hoy de que esta transmisión complementará los espectáculos y exposiciones lúdico-eróticas que ofrece el certamen, que reunirá a sesenta artistas nacionales e internacionales.

El 'Eros Andalucía 09' ha organizado -antes, en el descanso y después del partido- diversas exhibiciones, concursos y actividades relacionadas con el mundo del fútbol, entre las que destaca la disputa de un encuentro de fútbol entre actrices eróticas y voluntarios del público.

Este partido será arbitrado por el director del festival erótico, Juli Simón, quien ha indicado que "tanto el fútbol como el sexo provocan pasiones y por eso la combinación, coincidiendo con un gran partido de liga, demostrará que el fútbol también es erótico".



Reportajes DC