Gago, tres semanas de baja

Más problemas para Pellegrini

Parece que la lesión de Cristiano Ronaldo no es el único quebradero de cabeza que el partido ante el Marsella ha dejado al Real Madrid, ya que Fernando Gago concluyó el encuentro ante los franceses con un pinchazo en el bíceps femoral de una de sus piernas que le mantendrá tres semanas en el dique seco tras confirmarse que sufre "una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo".

Se le acumulan los problemas al Madrid, al que tras la noticia de que Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que podría apartarle del encuentro del próximo fin de semana, el argentino Gago se ha sumado a la enfermería blanca. En el caso del centrocampista, se trata de una lesión muscular de grado I-II que afecta a su bíceps femoral, si bien el jugador pareció  acabar el partido ante el Olympique sin problemas.

Además, a la lesión de Ronaldo -que le mantiene como duda para el domingo- y la de Gago, hay que sumar las ya conocidas bajas de Arbeloa, Metzelder, Lass y Van Nistelrooy. Así pues, Pellegrini tiene un serio reto este fin de semana: construir un equipo competitivo para competir contra el Sevilla, uno de los grandes rivales en Liga.



Reportajes DC