"Únicamente me falta jugar en el Madrid"

Armando Pérez, amigo de Bolatti, desveló las intenciones del jugador argentino.

Es el hombre del momento en Argentina. Mario Bolatti, jugador del Oporto cedido en Huracán, fue el encargado de anotar el gol de la albiceleste en Uruguay que le dio a los de Maradona el pase al Mundial. Sin embargo, a Bolatti le falta algo para cumplimentar su ideal de vida futbolística: “Jugar en el "Real Madrid" ”.

Una revelación tan profunda que se hizo pública a través de Armando Pérez, gerente de Belgrano, club argentino en el que se formó el propio Bolatti, y que reconoció que el jugador argentino se muere de ganas por jugar en el club merengue: “Cuando estuvimos en España para visitar el museo del Real Madrid, me dijo: Armando, voy a jugar en Madrid, sé que puedo hacerlo, y también jugaré en la selección. Ya hemos cumplido parte del sueño y esperamos que siga así. Ahora sólo necesita jugar en la capital”, dijo.

El centrocampista de 24 años, el clásico ‘5’, puesto con el que se le reconoce en Argentina, destacó a la finalización del partido ante Uruguay su enorme felicidad: “Marqué en el primer balón que toqué. Por suerte conseguí dirigir el balón a la portería y acertar. Estoy muy feliz”, finalizó. Quién sabe si esa felicidad que transmite la podrá desplegar algún día en el Bernabéu.



Reportajes DC