Con Raúl como estilete

Pellegrini confía en el '7'

En una semana de compromisos internacionales como ésta, el once inicial de los equipos más grandes del continente suele variar en la competición doméstica a causa del 'Virus FIFA', y el caso del Madrid no ha sido excepción.

Así, Cristiano Ronaldo mismamente tiene aún para dos o tres semanas más de baja después de haber recaído de su esguince de tobillo el sábado pasado ante Portugal. Y otro de los que ha perdido opciones para jugar de inicio ante el Valladolid esta tarde es Gonzalo Higuaín. El argentino llegó ayer viernes a primera hora de la mañana desde Sudamerica tras jugar dos vitales partidos con Argentina, y lo hizo casi con el tiempo justo de ir a entrenar. Pero ni siquiera se ejercitó con el resto del grupo, con lo que sus posibilidades de ser de la partida en el coliseo blanco son mínimas.

Y más, si entre sus compañeros se encuentran Raúl y Benzema peleando por el mismo puesto. El francés casi no jugó en el primer partido de Francia, y además llegó un día y un entrenamiento antes que el Pipita, con lo que a priori debería estar más descansado que el argentino. Y por otro lado está Raúl, que lleva entrenándose estas dos semanas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a Pellegrini, y se encuentra en plenas condiciones físicas.

EL VALLADOLID, UNA DE LAS VÍCTIMAS FAVORITAS DEL CAPITÁN BLANCO

Así pues, francés y español formarán seguramente la dupla atacante ante el Valladolid, un rival que se le da especialmente bien al '7' merengue. Y es que en sus 15 años como futbolista de Primera División, los vallisoletanos han recibido 15 dianas del goleador madridista en 23 partidos, lo que equivale a una media de 0,6 goles por partido.



Reportajes DC