El Madrid blindará al mejor central del mundo

Pepe renovará su contrato

Tras dos temporadas en el club, el Real Madrid ha decidido blindar a uno de los principales referentes del equipo. A pesar de costar 30 millones de euros, el portugués ha demostrado que se trata de un jugador de talla mundial capaz de liderar la zaga del conjunto blanco. Por eso, y dado que tan sólo tiene 26 años, Jorge Valdano ha decidido llamar a Jorge Mendes, su representante, para mejorarle las condiciones del contrato.

Pepe, que todavía tarrastra un contrato poco acorde con su calidad (1,4 millones por temporada), pronto será renovado y por tanto verá como su salario aumenta considerablemente.

Las conversaciones entre Jorge Valdano y su representante van por buen camino, la clave del mismo pasa por ampliar en dos o tres temporadas el actual contrato del central, que finaliza en 2012. "El club hará un esfuerzo por elevar su ficha pero a cambio alargaremos en dos o tres años el acuerdo para blindarle de una posible salida", afirman desde los despachos del club blanco.

Pepe, a sus 26 años, y tras superar lo que ha podido ser su peor momento deportivo depués de estar apartado de los terrenos de juego por su agresión a Casquero a final de la temporada pasada, se ha convertido en un jugador imprescindible para la plantilla de Pellegrini.

 



Reportajes DC