"No pienso y nunca he pensado en salir del Madrid"

El andaluz es consciente de que fue objeto de deseo de la entidad rossonera

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó el partido de Liga de Campeones que su equipo disputará ante el Milan del próximo miércoles en el Bernabéu. El jugador, por el que ha suspirado el club italiano en las últimas temporadas, restó importancia al mal estado por el que atraviesa el Milan: "Es un partido muy bonito, nos vamos a enfrentar a un rival de nivel y será bueno para ver qué potencial tenemos".

En este misma entrevista concedida a Marca, señaló: "No pienso y nunca he pensado en salir del Real Madrid". Aunque, Ramos reconoce que es consciente de que fue objeto de deseo de la entidad rossonera cuando se retiró Paolo Maldini pero el madridista tiene muy claro que su futuro pasa por quedarse en el conjunto blanco: "No pienso y nunca he pensado en salir del Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo y si vine aquí, es porque estoy convencido de que puedo ganar los títulos más importantes".

"SIENTO ENVIDIA SANA POR RAÚL"

Sergio Ramos se declara admirador de Raúl, por el que siente "una envidia sana tremenda. Hay que felicitar a nuestro capitán, que tiene un palmarés y un currículum envidiable. Para nosotros es un referente y ojalá, el día de mañana, yo pudiera tener sólo la mitad de su palmarés", sentenció.

 



Reportajes DC