El ManU se adelanta: 28 kilos por Jovetic

El Madrid anda también detrás de él

Como adelantó Defensa Central la semana pasada, Real Madrid y Manchester United son los principales clubes interesados en hacerse con los servicios de Jovetic. Tanto es así que los red devils podrían haber lanzado su primera oferta a la Fiorentina, club propietario del jugador, y que podría rondar los 28 millones de euros.

Esta información adelantada en exclusiva por la emisoria de radio italiana 'Radio Viola', podría ser del agrado de los dirigentes del club fiorentino, toda vez que el gran comienzo de temporada protagonizado por el futbolista montenegrino ha disparado su valor en el mercado. En los once encuentros oficiales que ha disputado la Fiorentina hasta el momento, Jovetic ha sido capaz de anotar seis goles (dos de ellos al Liverpool hace tres semanas) y media Europa se ha fijado en él, entre los que también hay que incluir al Real Madrid.

Su representante, Vlado Bozoran, quiere sacar tajada del gran momento de forma que vive su jugador, y ya se aventuró días atras a dar un precio por el futbolista: “Hace algo más de un año la Fiorentina pagó ocho millones, así que ahora tiene un valor entre 20 y 25 kilos, una cifra parecida a la de Dzeko, del Wolfsburgo, y Jovetic no es peor que él”, sentenció.

Quien se mantiene al margen de todos estos rumores es el propio jugador, que ha afirmado que su deseo es seguir en la Fiorentina por muchos años: "Italia es un país especial para mí. No digo esto porque esté jugando aquí, siempre lo he pensado. Kaká e Ibrahimovic, los jugadores más potentes del mundo junto a Messi, eligieron España. Yo, sin embargo, estoy feliz donde estoy. Y espero estar aquí mucho tiempo..."



Reportajes DC