Garay y Pepe, en el gimnasio

Las lesiones siguen persiguiendo a los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid.

Tanto el argentino Garay como el portugués Pepe se entrenaron esta mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras el encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Dos futbolistas más que se suman momentáneamente a la larga lista de bajas que tiene la plantilla que dirige Manuel Pellegrini.

Los dos defensas se sumaron al grupo de inquilinos que llenan el gimnasio de Valdebebas, ocupado estos días por Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y el propio Guti, que se entrenó en esta área por precaución y tras llegar una tarde al entrenamiento.

 

Pepe descansará ante el Alcorcón

Garay sufrió un calambre en el segundo tiempo sobre el césped de El Molinón, lo que llevó a Pellegrini a relevarle por Albiol a los 64 minutos del encuentro ante el Sporting. Los problemas musculares que sufre el central argentino no son preocupantes, pero el chileno podría reservarle ante el Alcorcón para no corres riesgos.

Quien también salió mal trecho del estadio del equipo asturiano fue Pepe, que sufrió un leve esguince de tobillo. El portugués tampoco se entrenó con el resto de compañeros, y su participación en el encuentro de este martes de la Copa del Rey es más que dudosa. Es un jugador importante al que no se le quiere forzar, máxime tras la recuperación de defensas como Metzelder y Arbeloa que podrían volver ante el conjunto alcorconero.

 



Reportajes DC