"No creo que hayamos aplastado al Real Madrid"

El técnico del Alcorcón, Juan Antonio Anquela, humilde tras la goleada a los blancos

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, afirmó hoy en rueda de prensa que la victoria ante el Real Madrid ha sido la culminación para él de "un día muy bonito".

"Yo he tenido la suerte de ascender a Primera y a Segunda y fueron días muy importantes. Pero lo de hoy es muy bonito. Ha sido un partido muy bueno. El equipo ha estado a un buen nivel y hemos tenido la fortuna de aprovechar las ocasiones y meterlas", dijo.

"Esto para nosotros es una trampa
. A mi me preocupa el domingo. Hay que cambiar el chip. Me preocupa. Nuestro objetivo es la Liga y el domingo tenemos un partido muy difícil. Los jugadores estaban muy contentos y muy cansados. No creo que hayamos aplastado al Real Madrid, pero es que ellos no han estado muy claros definiendo. Nosotros, cuando hemos llegado, hemos hecho goles", señaló.

Respecto a si ha creado una crisis en el Real Madrid, indicó: "No creo. El Madrid sabe lo que tiene que hacer. Esto no es cuestión de crisis o no. Esto no me compete. Luego, en el Bernabéu, nos pueden puede hacer cinco. Allí vamos a sufrir", concluyó.



Reportajes DC