Di Stefano da la receta: "Compañerismo"

Cree que no hay explicaciones posibles

Tras la sonora derrota ante el Alcorcón de este martes, los ecos del partido no dejan de resonar. Gran parte del madridismo se ha pronunciado para dar su opinión y plantear posibles soluciones a la crisis que asola al club blanco, y Alfredo Di Stefano también ha querido exponer su valioso punto de vista.

El presidente de Honor del Real Madrid ha aprovechado para comentar lo sucedido en la Copa del Rey con motivo de su asistencia a la mesa petitoria que la Cruz Roja ha instalado en las proximidades del Santiago Bernabéu. “Vi el partido por televisión. Todo nos salió mal a nosotros y bien a ellos. Nos faltó gol y armonía” ha señalado el hispano-argentino al ser cuestionado sobre el partido. Sin embargo, quiso dejar claro que no hay una explicación convincente para semejante resultado.

“¿La diferencia de categoría? Vamos a ver si somos mejores que ellos. Cuando eres mejor tienes que demostrarlo en el campo. Si no lo demuestras, no eres mejor. Así que, ahora, tranquilidad, y esperemos que esta temporada no sea un fiasco" ha comentado. De hecho, en su opinión el problema del equipo es algo que se arregla practicando y jugando por el beneficio del conjunto. "Estas cosas se arreglan entrenando, jugando para el equipo, para el club y sin ser individualista, con compañerismo. El Madrid lo puede hacer porque siempre lo ha hecho. Esperemos que el equipo se recupere de este varapalo" ha concluido.



Reportajes DC