Platini pone un novato en el Milán-Madrid

El alemán Felix Brych pitará el choque de San Siro. La presión y el ambiente podrían amedrentarle y, por ende, perjudicar al Madrid. Platini, como ya hiciera con el antimadridista De Bleeckere en el choque de hace dos semanas, se ríe del Madrid

El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el partido que enfrenta el martes al AC Milan y al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El germano es un auténtico novato en Europa, ya que sus mayores méritos a nivel de clubes se ciñen al arbitraje de un Panathinaikos-Rangers en la UEFA de la 2007-08 y un choque en Champions entre Liverpool y PSV.

Después del pésimo arbitraje sufrido por los blancos en el último partido de la máxima competición continental, precisamente ante el Milan, por parte del belga Franck De Bleeckere, la UEFA ha colocado a uno de los árbitros que menos experiencia acumula dentro del panora internacional.

Brych, cuya profesión es la de médico, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Thorsten Schiffner y Mark Borsch, mientras que Jochen Drees ejercerá las labores de cuarto árbitro.



Reportajes DC