Inglaterra enloquece: Lass quiere irse

El jugador habría comentado en sus círculos cercanos que le gustaría retornar al fútbol inglés

El internacional francés ha cuajado grandes partidos desde que llegara a Madrid y se ha hecho con un sitio en el once de Pellegrini.

A pesar de ello y de que el jugador no haya dado ninguna señal visible de descontento, el francés parece querer volver a Inglaterra y el Liverpool estaría al tanto para lanzarse a por el jugador en enero. Según 'People', ante el incierto futuro de Lass Diarra en el club blanco, Benítez vería en el ex de Chelsea y Arsenal la solución perfecta a un medicampo que aún no ha asimilado la marcha de Xabi Alonso.

Desde su llegada a Madrid en mitad de temporada vía Portsmouth, Dirrá ha sido una auténtica revelación en la Liga y se ha convertido en un habitual en las alineaciones de Manuel Pellegrini como escudero de Xabi Alonso. Con todo, el diario británico considera que Lass no es feliz en España y el jugador habría comentado en sus círculos cercanos que le gustaría retornar al fútbol inglés, con el equipo de Anfield Road como lanzadera perfecta. El desembarco de Lass en lado red del Mersey compensaría la pérdida del mediocentro donostiarra y permitiría además hacer caja con la supuesta venta del argentino Mascherano al Barça.

UN ÍDOLO EN EL BERNABÉU

El internacionacional francés, que se caracteriza por su juego más defensivo que creativo, se ha destapado en el Real Madrid como un jugador con no poca proyección ofensiva. Su fortaleza física y su capacidad de trabajo y recuperación le han convertido en uno de los favoritos del Bernabéu.

Ahora, la pelota está en el tejado del Barcelona y en su interés por Mascherano. Si finalmente se concretara la operación, el siguiente paso lógico sería la ofensiva del Liverpool sobre Diarrá, quien ya ha jugado para cuatro equipos diferentes en otras tantas temporadas.



Reportajes DC