"La culpa es de los jugadores"

El defensa Raúl Albiol reoconoció el pobre papel de su equipo ante un Alcorcón que "ha merecido" el pase a octavos

Raúl Albiol señaló tras la eliminación de la Copa del Rey de su equipo por el Alcorcón, que el conjunto blanco no ha estado "a la altura" de lo que representa el club madridista

"La culpa es de todos, de los jugadores, que somos los que jugamos. Hemos hecho un partido de ida muy malo. Perdimos 4-0, un resultado muy amplio. No hemos estado altura de lo que es el Real Madrid. Han trabajado muy duro para pasar y lo han merecido", dijo. "El resultado que llevábamos era muy abultado. Si no marcábamos pronto se nos complicaba. Hemos llegado empate a cero al descanso, no ha podido ser, tenemos que aprender y hay que felicitar al rival y saber que hemos tirado un título", añadió.

"Nos ha costado mucho marcarles y el último gol ha llegado a última hora. Teníamos la esperanza de marcar pronto, sobre todo al principio del partido. No ha podido ser y luego ha sido más difícil. Ellos han hecho dos buenos partidos y hay que felicitarles", apuntó.

Respecto a los pitos que ha recibido el Real Madrid por parte del público, el central indicó que "están en su derecho" de ejercer su opinión. "Tenemos que aguantarlo y saber que nos quedan dos campeonatos. Tenemos que seguir. No se puede terminar una temporada en el mes de noviembre", manifestó.



Reportajes DC