Mauricio Macri desayunará con Florentino Pérez

El Jefe de Gobierno bonaerense visitará Madrid la semana que viene

La universalidad del Madrid de la que tanto habla Florentino Pérez es una realidad, y muestra de ello es que el próximo miércoles el Jefe de Gobierno de Buenos Aires desayunará con el presidente blanco. Se trata de una cita que se enmarcará dentro del programa que tiene previsto Mauricio Macri para su visita a Madrid de la próxima semana.

Y es que el político argentino aterrizará este lunes en la capital española con la intención de reunirse con una serie de autoridades y personalidades españolas. Así, su primera cita será con el S.M. el Rey Juan Carlos de Borbón, mientras que posteriormente se verá con el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, y con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Después, Macri desayunará el miércoles a las 9:30 horas con Florentino Pérez, en lo que se presupone que será una visita de carácter amistoso debido a la experiencia del Jefe de Gobierno como presidente del Boca Juniors a lo largo de varios años, el último de ellos en el 2008. Por ello, a buen seguro que además de conversar sobre temas relacionados con los negocios y la actualidad, ambos aprovecharán para dialogar sobre la relación actual de dos clubes amigos como el Real Madrid y el Boca.



Reportajes DC