Munitis pone en alerta al Racing

El ex madridista padece un proceso vírico

La plantilla racinguista ha empezado ya a preparar su próximo encuentro de Liga frente al Real Madrid. El equipo cántabro realizó ayer en La Albericia su primer entrenamiento semanal después de haber disfrutado del fin de semana libre por el parón liguero a causa de los partidos de las selecciones nacionales.

En la sesión de trabajo, que se prolongó durante una hora y media, los verdiblancos han realizado ejercicios con balón y disputaron también varios partidillos en los que tanto Juanjo González como Fede Castaños dieron muchas indicaciones a los futbolistas. Tanto Gonález como Castaños se han hecho cargo de la plantilla tras la destitución de Juan Carlos Mendiá, que no sobrevivió a la pañola con que el Sardinero le despidió tras perder contra el Athletic en el úlitmo partido de Liga.

Sin embargo, la nota preocupante del entrenamiento de ayer la dio Pedro Munitis, que con un proceso vírico, no ha participó en la entrenamiento en la que sí que trabajaron, al mismo ritmo que sus compañeros, Christian, Luis García, Pinillos y Torrejón que arrastraban diferentes lesiones de los choques ante el Athletic y la Unión Deportiva Salamanca. Edu Bedia y Bolado, son, actualemente, los dos únicos jugadores que se encuentran en la enfermería racinguista.

Hoy martes, los verdiblancos volverán a entrenar a las 10:30 horas en Las Instalaciones de La Albericia.



Reportajes DC