India será el único gran país que no verá el Barça-Madrid

Gol Tv tiene preparada un espectacular dispositivo

El Barça-Real Madrid del próximo 29 de noviembre se verá en todos los grandes países del mundo, excepto en India, según informó hoy la productora Mediapro, responsable de la señal. Según la compañía que preside Jaume Roures, ha cerrado acuerdos con canales y grupos audiovisuales de los cinco continentes, de forma que el "clásico" podrá seguirse en los países más conocidos del planeta, excepto en India.

27 cámaras de televisión, 150 profesionales, un dirigible y cuatro unidades móviles. Todo ello, será necesario para que el partido pueda verse en gran parte del mundo. Y es que el Barcelona-Real Madrid mueve a millones de personas.

Mediapro ha acordado la retransmisión con países como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, EEUU, México, China, Australia, Japón y gran parte del norte de África. Y por supuesto, más de 25 medios internacionales están acreditados para el acontecimiento.

Ppor su parte, Gol Televisión ha montado un espectacular dispositivo para ofrecer una imagen global del estadio, incluso desde el cielo. El canal contará con cinco cámaras, incluyendo imágenes en exclusiva en el palco, desde el campo y un set con vista panorámica del estadio. La realización de la señal correrá a cargo de Juan Figueroa, que ha sido responsable de las retransmisiones de acontecimientos como el Eurobasket de España 2007, el Campeonato del Mundo de Balonmano 2003 y la UEFA Champions League (2005-2009).



Reportajes DC