Se avecina una renovación anti-Florentino

El United no quiere perder a Wayne Rooney, que es seguido por el Madrid

Hace apenas once días desde que en España se desvelara el nuevo plan que espera ejecutar la directiva merengue para la próxima temporada, y algunos clubes ya se han puesto en alerta.

Así, según publicó en su momento El Mundo, uno de los jugadores que seguía muy de cerca el Real Madrid y que entraba dentro de la lista de futuribles fichajes para el verano próximo era Wayne Rooney, y el Manchester United ya ha reaccionado casi de inmediato. Y es que el club red está meditando muy seriamente ponerle al inglés una oferta de renovación difícilmente rechazable.

Según publicó este fin de semana el tabloide británico 'News Of The World', el club que entrena sir Alex Ferguson pretende que el pelirrojo delantero sea la imagen del Manchester durante los próximos años, y para ello le ofrecerá ser el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League: casi diez millones de euros anuales nada menos, lo que le convertiría además en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo.

EL JUGADOR NO VE CLARO ABANDONAR LA PREMIER

Rooney termina contrato en un par de años, y la oferta que le planteará el Manchester United el próximo mes de febrero podría suponer el portazo definitivo a los sueños de los directivos blancos, y es que el delantero inglés parece además muy contento en el club británico, tal y como ya publicó Defensa Central hace una semana: "Es halagador que te quieran, pero soy muy feliz en el United. Me encanta el lugar, está a 30 minutos de mi casa y de toda mi familia, además tengo una gran oportunidad de ganar trofeos" confesaba el propio jugador la semana pasada al ser preguntado por el interés del Real Madrid.



Reportajes DC