Las Directivas del Madrid y Zúrich estrechan lazos

Horas antes del partido

Como manda la tradición, ambos el Real Madrid y el equipo suizo del Zúrich se han reunido para comer juntos antes del encuentro de esta noche en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ejerció de anfitrión en el almuerzo ofrecido en el restaurante madrileño Zalacaín y al que acudieron los principales representantes de los dos clubes europeos. Por parte de los locales, los directivos, Jerónimo Farré, Manuel Cerezo, Pedro López Jiménez, Gumersindo Santamaría y José Manuel Otero, acompañaron en esta ocasión al Presidente. Tampoco faltaron a la cita Jorge Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia y Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales.

Durante la comida reinó el buen ambientre entre los presidentes de ambas entidades, Florentino Pérez y Ancillo Canepa. La rivalidad se verá sólo esta noche en el campo del Santiago Bernabéu (20:45 horas). Por parte de la expedición desplazada del Zúrich, el Presidente de la Entidad, Ancillo Canepa, estuvo acompañado por el Director Deportivo, Fredy Bickel, además de varios miembros de su Junta. El Ministro Consejero de la Embajada de Suiza en Madrid, Kurt Kunz, también asistió a esta comida de confraternidad donde se brindó por las noches europeas.

Foto: Realmadrid.com



Reportajes DC