"Quiero empezar de inicio ante el Barcelona"

CR9 dijo encontrarse bien y con muchas ganas de cara al clásico

Por fin Cristiano Ronaldo reapareció en los terrenos de juego. Lo hizo ante el Zúrich en apenas unos 25 minutos, tiempo más que suficiente para que recuperase sensaciones y se muestre esperanzado en ser titular ante el Barcelona.

A la salida de los vestuarios, el crack luso estaba satisfecho por su regreso a los terrenos de juego, si bien su cara denotaba una ligera decepción por la imagen mostrada por el equipo durante el partido. Sin embargo, a nivel personal el jugador comentó para Telemadrid que "tengo la sensación de que podré recuperar el nivel anterior a mi lesión. Como es normal, ahora no estoy al 100%, aunque ya no tengo molestias en el tobillo".

"Me siento bien y confiado. Estoy contento por el recibimiento del público, así que ahora sólo intentaré dar lo mejor para marcar muchos goles y jugar bien" ha añadido el extremo. Y sobre el duelo del domingo ante el Barça, el jugador comentó que "yo quiero jugar, me siento bien y si soy titular o no depende del técnico. El equipo es líder de la Liga conmigo y sin mí, así que si no juego, lo hará igualmente bien". Aunque eso sí, no quiso dejar un pronóstico claro, ya que en sus palabras "el resultado me da igual, 0-1, 0-2, 1-3... yo lo que quiero es ganar".

Además, sobre su próximo rival quiso indicar que "me da igual quien juegue porque lo harán con once. Está claro que Messi e Ibrahimovic son jugadores muy fuertes, pero sin ellos el Barcelona ganó ayer 2-0 al Inter. Vi el partido y me pareció un equipo muy fuerte. Todos son buenos".



Reportajes DC