Cataluña es madridista

Multitudinario recibimiento al Madrid

Lo vivido esta noche por los jugadores del Real Madrid a su llegada a Barcelona no lo van a olvidar en el resto de sus vidas. La expedición madridista ha sido recibida por 300 aficionados en el aeropuerto de El Prat. Pero lo que no se esperaban era el recibimiento que tendrían en el hotel...

Porque cerca de 2000 aficionados han vitoreado a los Cristiano, Kaká, Raúl y compañía a su llegada a su hotel en Gavá. Y lo más destacable de todo: sin incidentes de ningún tipo, en buena parte porque la mayoría de las personas allí presentes eran aficionados del Real Madrid. Algunos jugadores, como Casillas y Pepe, tuvieron incluso el detalle de detenerse a firmar autógrafos a la masa de madridistas que les estaban aclamando.

AUTÓGRAFOS POR DOQUIER

Antes de llegar al hotel, los jugadores pudieron hacerse una idea del calor que iban a recibir en su estancia en Barcelona en el aeropuerto de El Prat. 300 aficionados les esperaban en la terminal aeroportuaria, y los futbolistas, para delicia de los allí presentes, tuvieron el detalle de recorrer todo el vestíbulo para que sus 'fans' pudieran tocarles con sus propias manos.

Así, Kaká, Cristiano y el resto de jugadores atravesaron sin ningún problema la terminal gracias también al fuerte dispositivo de seguridad, formado por la Guardia Civil, la Policía Nacional y agentes privados, que velaron por su seguridad desde su llegada al Prat hasta su llegada al hotel de Gavá.

Fotografía: realmadrid.com



Reportajes DC