El equipo desata la locura entre los seguidores

A las puertas del hotel

Unos 300 aficionados del Real Madrid se han congregado en el hotel que aloja al Real Madrid en Barcelona para animar al equipo madridista de cara al 'clásico' de esta tarde (19.00 horas).

Un gesto que han agradecido los jugadores Xabi Alonso, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Casillas y Cristiano Ronaldo saliendo a la calle para firmar autógrafos a los seguidores que les estaban reclamando. Los primeros en salir y acercarse a los cientos de aficionados congregados en las inmediaciones del hotel fueron Xabi Alonso y Arbeloa. Camisetas, balones, pancartas y bufandas decoraban la calle, mientras los flashes de las cámaras no paraban ni un momento. Minutos después fueron Marcelo y Pepe los que recogieron el testigo de sus compañeros. Y se repitió el mismo guión.

Casillas y Cristiano Ronaldo fueron los últimos en aparecer. Los gritos de la gente empezaron a subir y la locura se desató del todo. Y es que también ellos, en nombre de toda la plantilla, quisieron salir a agradecer las muestras de cariño y los mensajes de ánimo y apoyo que lo seguidores les han dispensado al equipo desde que llegó ayer a Barcelona.

Foto: Reamadrid.com/ David R. Anchuelo



Reportajes DC