La Juve insiste en VdV

El equipo italiano lo querría para enero

Como ya publicó DC hace unas semanas, la Juventus es otro de los equipos que se han interesado en el jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart para reforzar el centro del campo del equipo.

El holandés, ya fue declarado transferible por Jorge Valdano y Manuel Pellegrini a principios de este verano, aunque finalmente no se le pudo vender. Así empezó la temporada Van der Vaart, sin la confianza del club ni la del propio técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini. Sin embargo, con e paso de las jornadas, el jugador ha ido acumulando minutos, sobre todo, en los último cuatro partidos, en los que el técnico Chileno lo ha sacado al campo en la segunda parte. 

Aún así, el jugador sabe que tiene muy complicado hacerse con un sitio en el equipo, por lo que una buena opción para él podría ser marcharse en el mercado de invierno. La Juve, ha vuelto a insistir en el jugador según publica el medio italiano Tuttosport, que afirma que Van der Vaart, podría irse en enero al equipo italiano en calidad de cedido hasta final de temporada. En el caso, de que la Juve no estuviera contento con el rendimiento del jugador holandés podría volvería al Madrid sin ningún obstáculo. 



Reportajes DC