Las notas del partido

La derrota no desluce el buen partido realizado por los merengues

A pesar de la derrota, buen partido del Madrid esta noche. Pepe fue el mejor del equipo, mientras Marcelo hizo un partido para olvidar. Probablemente se trate de uno de los mejores encuentros de los merengues en lo que va de temporada.

 

Banquillo

Pellegrini: 6

No hizo mal papel el chileno en el partido, aunque quizás debió aprovechar el cambio que le quedaba para dar aire al centro del campo. No sale perjudicado de su visita a Barcelona.

Dudek
Garay
Drenthe
Diarra

Granero

 

Benzema: 6

Mucha presencia la del francés desde que saltó al campo, pero le faltó puntería. Ganas no le faltan, aunque quizás podría tener más garra.

Raúl: 5

Luchador y esforzado, no tuvo mucho tiempo para hacerlo bien. Se le notó que tenía ganas, pero casi no pudo crear peligro.

Real Madrid

Casillas: 8

Muy bien. Salvó un tanto cantado de Messi cuando el partido moría y en el gol de Ibrahimovic no pudo hacer nada para salvarlo.

Ramos: 6

Irregular, participó mucho en ataque pero dejó que desear en algunas ocasiones en defensa.

Pepe: 9

Enorme. Una vez más, volvió a ser un seguro en la defensa y sólo se le puede poner el pero del gol de Ibrahimovic, donde podía haberle marcado mejor.

Albiol: 7

Correcto. Jugó como acostumbra e hizo una gran pareja junto a Pepe, aunque el gol del sueco fue un error claro.

Arbeloa: 6

Algo descentrado. Defendió bien a Messi, pero no estuvo demasiado seguro a lo largo del encuentro.

Lass: 8

El pulmón del centro del campo, estuvo en todas partes y peleó como siempre. Fue uno de los motores del equipo cuando acababa el encuentro.

Xabi Alonso: 8

Gran partido del donostiarra, que asumió los galones del equipo cuando más se le necesitaba. Fue inteligente para sacar la pelota y robársela al Barça.

Marcelo: 2

Pésimo e indigno de sus compañeros el partido que ha hecho hoy el brasileño. Lo único bueno, que provocó la expulsión de Busquets, pero todo lo demás que hizo, estuvo mal.

Kaká: 7

Interesante partido del brasileño, que lo intentó en todo momento aunque las fuerzas le flaquearon en el segundo tiempo. Aún debe mejorar bastante.

C.Ronaldo:7

Bien, aunque algo apagado para lo que él acostumbra. Se le notó la inactividad, aunque volvió a ser el mejor en ataque del Madrid.


Higuaín: 6

Correcto, aunque entró poco en juego. Creó algo de peligro con sus desmarques, pero no estuvo tan acertado como cuando juega en el Bernabéu.

 



Reportajes DC