'Stop' al Madrid por Lukaku

El Anderlecht se niega a la salida de su joven estrella

En el Anderlecht andan preocupados por la gran cantidad de pretendientes que acumula su joven estrella, Romeo Lukaku. Uno de los equipos interesados en este juegador es, precisamente, el Real Madrid.

Ante los rumores y comentarios que sitúan a este jugador de 16 años fuera del equipo belga en los próximos meses, el gerente del club, Herman Van Holsbeeck, rechazó cualquier posibilidad de ver a Lukaku en el Real Madrid o en cualquiera de los otros clubes que le pretenden: “Hemos hablado con los padres de Romeo (Lukaku) y sabemos que el dinero no es lo más importante para ellos en estos momentos, por lo que es seguro que no venderemos al jugador el próximo verano”, declaró.

Y es que el Anderlecht espera sacar una buena tajada por el traspaso de Lukaku dentro de un par de años, es decir, cuando cumpla la mayoría de edad y se sienta preparado para dar el salto a uno de los grandes equipos del continente. La Premier League, varios equipos de Italia, Barcelona y Real Madrid seguirán atentos a sus movimientos por si el Anderlecht cambia de opinión.



Reportajes DC