Ferguson suspira por Garay

El Manchester estaría dispuesto a hacer una oferta por el argentino

El buen inicio de temporada que está realizando Ezequiel Garay no ha pasado desapercibido para equipos como el Manchester United, por lo que el próximo mercado de invierno puede presentarse movido para el joven central.

Al llegar al Real Madrid este verano, el futuro de Garay en el equipo era muy incierto. Su juventud y el hecho de ser un fichaje de Pedja Mijatovic y Ramón Calderón no convencían demasiado a la nueva directiva y cuerpo técnico, por lo que el albiceleste estuvo a punto de salir del conjunto sin haber tenido una oportunidad.

Sin embargo, la escasez de centrales puros del equipo (cinco con Garay si contamos a Ramos) provocó que el ex del Racing se quedase en la plantilla y tuviese la ocasión de demostrar su valía. Tres meses después, el jugador ha conseguido convertirse en el tercer central del equipo, adelantando a todo un internacional y subcampeón de Europa con Alemania como Metzelder.

Por ello, y en vistas de que no termina de ganarse el puesto de titular, numerosas escuadras de Europa suspiran por el joven defensa. Y una de ellas es el Manchester United, que tras llenarse las arcas este verano con la venta de Cristiano Ronaldo aún tiene mucho dinero para gastar en refuerzos de cara a este invierno. Así, según publica ExtraFootie, Ferguson estaría dispuesto a ofrecer cerca de 6,5 millones de euros por el argentino, una cifra que, sin embargo, sería a todas luces insuficiente para el Madrid, ya que los blancos se gastaron 10 millones en su contratación desde el club cántabro.



Reportajes DC