La prensa se rinde al Madrid

Todos coinciden en el gran partido realizado por Benzema

Prensa nacional, deportiva, de Madrid, de Barcelona... Todos los medios de comunicación coinciden en alabar el gran partido del Real Madrid ante un rival tan complicado como el Valencia en un campo tan hostil como el de Mestalla.

Diario AS: con el siguiente titular, “Un triunfo de casta y juego”, el rotativo madrileño explica que "el Valencia chocó contra la versión más esforzada del Madrid, fue obrero en la pelea y ambicioso en el espíritu”, y destaca el buen partido realizado por el ataque madridista: “Benzema e Higuaín completaron una actuación excelente y confirmaron que existe entre ellos un lazo especial”.

MARCA: con un contundente 'Equipazo' en su portada, el rotativo esboza en páginas interiores las claves del encuentro: La defensa del Valencia sufrió un calvario y sus expertos centrocampistas defensivos no encontraron la manera de detener el juego del Madrid”. Y también se refirieron a Benzema, que se reivindicó ante la figura de David Villa: “Se ocupó de sembrar el pánico en la defensa del conjunto che con un poderío que no encontró antídoto. Fue el actor principal”.

SPORT: "Los blancos ganaron un partido loco”.

MUNDO DEPORTIVO: “El mejor Madrid. Con Xabi Alonso a Higuaín espléndidos, cuajó la mejor actuación de la temporada”.

EL MUNDO: con el titular “El Madrid coge el vuelo en Mestalla en su mejor actuación del curso”, el diario generalista alaba el pundonor mostrado por los blancos: Un equipo de hombres aguantó a pie firme, se apoderó del balón, derramó ocasiones de gol, autoridad y fútbol, y jamás sacó la bandera blanca ni renunció a la victoria”.

EL PAÍS: "Afina el juego coral; el Madrid siempre llevó la iniciativa y el Valencia estuvo toda la noche a remolque”.



Reportajes DC