El Madrid juega Champions el martes

Ocho madridistas participarán en el encuentro Champions for Africa

No todos los jugadores se irán de vacaciones nada más terminar el choque de este sábado ante el Zaragoza. Ocho integrantes del Real Madrid jugarán este martes el partido en el que tal vez haya en juego las cosas más importantes de esta temporada.

Porque el día 22 se juega en el estadio Santiago Bernabéu el partido benéfico ' Champions for África', una iniciativa puesta en marcha por UNICEF y por la Fundación Kanouté, en la que también tiene una participación muy importante Sergio Ramos. El madridista ha logrado convencer a siete de sus compañeros para que disputen este encuentro. Así, Casillas, Arbeloa, Granero, Marcelo, Albiol, Diarra y el futbolista del Castilla Opare saltarán al césped del Bernabéu con el trofeo más importante que hayan disputado en sus vidas: acabar con el hambre en África.

El objetivo es llenar el Bernabéu para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para luchar contra esta lacra. Y tú también puedes ayudar a conseguirlo, ya que todavía quedan localidades disponibles para este partido benéfico del 22 de diciembre. Unas entradas que pueden ser adquiridas de varias formas: en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu o a través del portal web servicaixa.com. Cuestan entre 5 euros las más baratas y 20 las más caras.

 



Reportajes DC