"El juego invita al optimismo"

Valdano, contento por el espectáculo ofrecido por los suyos

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, ha mostrado su satisfacción no solo por el resultado abultado en el choque ante el Zaragoza, sino porque la mejoría de juego que los blancos han venido experimentando estas últimas semanas se confirmó definitivamente ante el conjunto maño.

Valdano quiso destacar el gran nivel mostrado por todos los jugadores, a pesar de las bajas sensibles que tenía el conjunto: “Todo el equipo ha jugado a un gran nivel, lo que demuestra que tenemos una gran plantilla en la que podemos confiar. Hoy nos ha faltado Xavi Alonso, Pepe y Kaká, y el equipo sigue teniendo buena figura. La defensa ha estado muy bien, y afortunadamente no hemos sentido la baja de Pepe, a pesar de que es una perdida muy importante”.

Sobre el fútbol desplegado por su equipo, Valdano cree que hay motivos para la esperanza si el equipo sigue jugando así, y destacó su gran poderío ofensivo, reflejado en los seis goles endosados al Zaragoza: "El juego invita al optimismo. El equipo se ha ido consolidando con el tiempo y las sociedades funcionan mejor. Como se ha visto hoy, tenemos un gran protagonismo ofensivo, y ese es un dato importante por que al público le gusta así".

Además, Valdano agradeció a todos aquellos que, pese al intenso frío, decidieron ir al Bernabéu a apoyar a su equipo: "Los que han decidido llegar al Bernabéu han disfrutado, ha sido un premio a su fidelidad”.  Y por último, pidió para el nuevo año que dentro de poco comienza que “tengamos menos lesiones, que no nos acompañe tanto la fatalidad. En definitiva, salud para todos".



Reportajes DC